jueves, 21 de enero de 2016

San Antón 2016

Hay experiencias en la vida que todo el mundo debería probar. Y sin dudarlo, una de ellas es correr la carrera de San Antón (Jaén). Terminar esta carrera es algo similar a las sensaciones que debe sentir Rafa Nadal al ganar un Roland Garros, las que tuvo Pau Gasol cuando encestó la canasta que le valió ganar un anillo en la NBA o lo que sintió Andrés Iniesta cuando metió aquel gol contra Holanda que todos recordamos. Pues todos/as los que realizasteis los 9 km y 300 metros que duró la carrera estoy seguro que estaréis de acuerdo conmigo. Son unas sensaciones que sólo las vive el/la atleta que está corriendo. Y es que aunque las piernas no pudieran más y todo el cuerpo te pidiera parar en esas cuestas de Jaén, el calor de la gente y el ánimo del público podía mucho más que el cansancio. Enhorabuena a los ocho mil y pico de atletas que desafiaron al frío porque cada uno/a de ellos/as tenía una historia detrás de superación.

Y es que a veces podríamos decir que una carrera vale más que mil palabras.



14 comentarios:

  1. Me ha encantado. Qué pena no haber podido ir.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de carrera. Todo el mundo que practique el atletismo debe de correr. Como a mi a mucha gente que conozco es la carrare que te engancha a este mundillo. PEDAZO DE VIDEO

    ResponderEliminar
  3. Bravooooo por ese video, ha reflejado realmente lo que se vivió dentro y fuera de la carrera. Ánimo a los que no hayan debutado todavía porque es increíble. Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Precioso video Juan Carlos!!! Ha sido mi primera San Antón y si puedo repetire porque ha sido una experiencia fantástica

    ResponderEliminar
  5. Magnífico trabajo Juan Carlos. Ha sido mi primera San Anton y si puedo repito todos los años. Y un abrazo a toda la Zancada y en especial a mi hermano que me motivó.

    ResponderEliminar
  6. Qué peazo de video te has montado. Y lo que más impacta es cómo empezaste con los últimos y casi alcanzas a los primeros. ERes un máquina. Y el montaje, fenomenal.....

    ResponderEliminar
  7. Para mi compañera Mariangeles y para mi fue nuestro debut en este mundo de correr y ahí seguimos cada día con mas ganas.es una carrera inolvidable

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos/as los atletas que habéis realizado la carrera por primera vez. Ojalá sean muchas más. El próximo año tenéis que animar a vuestros amigos, parejas... y que la corran ellos también. Este vídeo le servirá de motivación.

    ResponderEliminar
  9. Pero que grande eres amigo, fantástico video como siempre, os eché mucho de menos, pero el año que viene no os libráis de mí jeje,sigue con este pedazo de blog porque te lo curras bastante. Enhorabuena a tod@s los que pudísteis disfrutar de esta preciosa carrera. Cadera Loca.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el vìdeo. Disfrutè muchísimo durante la carrera. Gracias por tus consejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Reflejas en este video el auténtico y maravilloso ambiente que se vive en esta carrera (mi favorita), la que he corrido unas 18 veces y de las que no te cansas porque cada año es distinta. Enhorabuena por el trabajo de este blog.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos/as por vuestros ánimos y comentarios. Un placer que os haya gustado el vídeo.

    Un saludo a tod@s.

    Seguiremos trabajando con el blog.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Juan Carlos Por el vídeo, muy buen trabajo ..!!!

    ResponderEliminar